Agenda d'activitats fotogràfiques: tallers, trobades, cursos… a Terrassa i altres indrets.

XXII Concurso de fotografía turística Tarannà Sigma

Bienvenidos al concurso de fotografía turística Tarannà Sigma

Recorre el mundo con tu cámara y participa en esta edición de nuestro concurso de fotografía.

1. Podrán participar en este concurso fotográfico todas las personas que lo deseen, siempre que la temática se ciña estrictamente al mundo de los viajes, quedando fuera de éste todas las fotografías que no cumplan con ésta característica.

2. La inscripción será totalmente gratuita.

3. Se podrán presentar un máximo de 4 fotos por autor ( si el participante añade más de 4 imágenes, éstas serán eliminadas automáticamente por el mismo sistema, sin previo aviso, conservándose las 4 primeras)

Las fotografías serán únicamente en formato digital, inéditas, originales, que no hayan sido publicadas con anterioridad en ningún medio de comunicación, ni divulgadas en páginas web privadas o fórmulas similares y /o premiadas en otro concurso y no pueden incorporar elementos producidos por otras personas.

Ninguna 3ª parte deberá tener licencia o derechos sobre las imágenes presentadas a concurso.

Pueden presentarse a concurso las fotografías publicadas en redes sociales tales como: Facebook, Flickr, Fotolog, Picasa, etc.

4. Sigue las instrucciones de cómo participar en nuestro concurso de fotografía en: http://concursotaranna.com/fotografia/2016/como-participar/

REQUISITOS DE TODAS LAS IMÁGENES

– El peso de archivo por fotografía deberá ser de un máximo de 4 Mb y mínimo de un 1 Mb, en formato JPG, (a una resolución recomendada de 300 ppp.)

– Las dimensiones de la fotografía no deberán superar los 5.000 px de ancho por 4.000 px de alto.

– Se aceptarán retoques de tonalidad, contraste, niveles y exposición en las fotografías pero no foto-montajes que agreguen nuevos elementos a la imagen. Se aceptaran retoques HDR y fotografías panorámicas.

5. El tema se centrará en el mundo del viaje: paisaje, gente, ciudades, monumentos, naturaleza, imágenes originales, fiestas… en general todo aquello que merezca la pena captar con una cámara fotográfica al encontrarnos de viaje o vacaciones en cualquier rincón del mundo.

6. El plazo límite para subir imágenes será hasta el 19 de Diciembre 2016, las fotos recibidas fuera de este plazo no entraran en concurso.

7. El premio a la foto más popular será elegido por todas las personas que a través de la web, que hagan sus votaciones y todas las fotos podrán ser votadas hasta el día 19 de Diciembre 2016.

8. Las obras premiadas y finalistas podrán ser reproducidas en catálogos, póster, pancartas, libros de difusión o cualquier soporte para la promoción del concurso.

Todos los datos personales de los participantes, seguirán lo establecido en la ley española 15/1999 de protección de datos, y serán tratados, por la organización, con la máxima confidencialidad.

En casos distintos a los especificados en el apartado anterior Tarannà gestionará los derechos correspondientes con cada autor o autora, consultando con cada uno antes de su publicación.

9. La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases y del fallo inapelable del jurado.

El concursante declara, bajo su responsabilidad que cumple estrictamente con las condiciones del concurso.

Así mismo, admite ser inmediatamente descalificado si durante o después del fallo del jurado no se cumple alguna de las bases o su declaración es total o parcialmente falsa, errónea o incierta.

El fallo del concurso será anunciado durante a finales de Febrero de 2017 haciéndose notificación y entrega personal de los premios a los ganadores. Y posteriormente serán notificados en la propia web del concurso a partir del 1 de Marzo de 2017

Por el solo hecho de presentarse en este concurso los autores reconocen ser poseedores del Copyright de sus imágenes. Así mismo, Tarannà Club de viatges, se exime de cualquier conflicto de publicación de obra.

10. Votación popular: Los usuarios podrán votar tantas fotos como deseen pero sólo podrá realizar un voto por foto, participando de esta manera a determinar cuál va a ser la “foto más popular”.

Las fotografías tienen que ser votadas exclusivamente por los usuarios desde la propia web del concurso: http://concursotaranna.com/fotografia/2016/

Cualquier proceso fraudulento detectado en la votación de una fotografía implicará la inmediata descalificación del concursante.

Més info

Compartir:
Share
from to
Barcelona Concurs

pròxim Publicar

Anterior Publicar

© 2017 Terrassa, espai de fotografia

Autor Anders Norén

Share