Agenda d'activitats fotogràfiques: tallers, trobades, cursos… a Terrassa i altres indrets.

Curso Online de Lightroom y revelado RAW

Adobe Photoshop Lightroom es una herramienta esencial para cualquier fotógrafo ya que abarca todo el flujo de trabajo, incluyendo el revelado RAW.

Con él podrás controlar el proceso completo: desde la descarga de las imágenes hasta el formato de salida, ya sea para impresión o soporte digital.

Es capaz de desarrollar las tareas para las que antes se necesitaban varios programas distintos, permitiendo la descarga, organización, búsqueda, revelado y tratamiento de las imágenes.

Este curso está dirigido a todos los niveles fotográficos que estén interesados en aprender a utilizar una única herramienta para todo su trabajo digital en el ordenador y una gestión eficaz de sus archivos.

Objetivos

El alumno aprenderá a desenvolverse en la herramienta para poder realizar todo el flujo de trabajo digital de una forma óptima aprovechando al máximo su tiempo para una buena gestión y procesado de sus fotografías.

Metodología

En este Curso Online de Lightroom y Revelado RAW utilizamos las últimas herramientas en e-learning (educación electrónica), para que aproveches al máximo tu formación y disfrutes la experiencia de aprender desde casa.

Dispondrás de:

  • Libro interactivo en PDF multiplataforma: para de forma amena acceder a toda la información docente del curso con un documento que aúna texto, foto y vídeo, y que podrás consultar incluso después de la realización del curso.
  • Vídeos docentes: tienen la ventaja de poder condensar más información en el mismo tiempo que una clase normal. Tomarás el control de la clase pudiendo avanzar, retroceder , pausar o haciendo varios visionados del vídeo.
  • Clases online: Se impartirán las clases por videoconferencia, mediante un aula virtual que dispone de chat, pizarra (donde el profesor podrá colgar materiales como power-points o vídeos) y ventana de vídeo (donde podrás ver y oír en directo a la profesora o a tus compañeras/os), la profesora interactuará con las alumnos en tiempo real.

    Además, todas las clases quedarán grabadas en el sistema, y si por cualquier cosa te la pierdes, podrás verla en diferido durante las siguientes 48h.

  • Ejercicios: Nuestros cursos son eminentemente prácticos, por eso el profesor, además de realizar prácticas en directo con los alumnos/as, repartirá boletines de ejercicios que posteriormente serán corregidos en la sala de debate del curso para afianzar los conocimientos.
  • Comunicación: Dispondrás de diversas herramientas de comunicación en la plataforma, videoconferencias, sala de debate, servicio de mensajería… para resolver dudas, entregar ejercicios, etc.

Todo esto en un grupo reducido para facilitar una atención más personalizada del alumno/a.

Més info

Compartir:
Share
from to
Curs

pròxim Publicar

Anterior Publicar

© 2017 Terrassa, espai de fotografia

Autor Anders Norén

Share