Agenda d'activitats fotogràfiques: tallers, trobades, cursos… a Terrassa i altres indrets.

Curso Online de Fotografía de Viajes

Fotografía de Viajes

Una de las oportunidades más atractivas para fotografiar es cuando vamos de viaje. Al estar en una ciudad nueva, todo nos llama la atención, y fotografiaríamos cualquier cosa. Sin embargo, se puede sacar el máximo partido a las tomas que realizaremos, sin caer en las típicas “fotos de turista”, y creando un reportaje coherente y atractivo.

En este curso verás qué temas son fundamentales, o como no caer en el camino fácil. Tendrás las claves para contar una historia, y no acabar con 400 fotos demasiado parecidas o desordenadas.

Objetivos

Saber lo necesario en cuanto a material y preparativos, y sobre todo aprender trucos, técnicas y consejos para obtener un reportaje variado e interesante, desde la temática hasta técnica, composición o el orden de las fotografías.

Metodología

Para nuestros cursos presenciales ONLINE utilizamos las últimas herramientas en e-learning (educación electrónica), para que aproveches al máximo tu formación y disfrutes la experiencia de aprender desde casa.

Dispondrás de:

Clase online: Se impartirá la clase por videoconferencia, mediante un aula virtual que dispone de chat, pizarra (donde el profesor podrá colgar materiales como power-points o vídeos) y ventana de vídeo (donde podrás ver y oír en directo a la profesora o a tus compañeras/os), la profesora interactuará con las alumnos en tiempo real.
Además, todas las clases quedarán grabadas en el campus virtual, y si por cualquier cosa te la pierdes, podrás verla en diferido hasta la finalización de la matrícula en el curso.

Comunicación: Dispondrás de diversas herramientas de comunicación en la plataforma, videoconferencias, foro, servicio de mensajería… para resolver dudas.

Més info

Compartir:
Share
from to
Curs

pròxim Publicar

Anterior Publicar

© 2017 Terrassa, espai de fotografia

Autor Anders Norén

Share