Agenda d'activitats fotogràfiques: tallers, trobades, cursos… a Terrassa i altres indrets.

Black & White Photography Awards 2017

En Black & White Photography Awards 2017 BUSCAMOS LOS MEJORES PORTFOLIOS Y PROYECTOS FOTOGRAFICOS EN BLANCO Y NEGRO DEL AÑO 2017.

Te invitamos a participar en la primera edición de los premios dodho en blanco y negro. Estamos ansiosos por ver proyectos, portfolios o cuerpos de trabajo con nuevos puntos de enfoque e innovadores planteamientos, así como portfolios y proyectos dentro de la fotografía en blanco y negro mas tradicional.

El concurso esta abierto a cualquier interpretación de la fotografía en blanco y negro, desde el fotoperiodismo, fotografía de calle, fotografía artística, retrato, desnudo, paisajes. cualquier genero tiene cabida en los premios dodho de blanco y negro 2017.

El único requisito es tener un punto de vista propio del mundo que nos rodea y un discurso único y personal. Si tienes un portfolio o un proyecto en blanco y negro. ¡Nosotros estamos esperándolo!

Diez finalistas, dos menciones especiales, dos fotógrafos seleccionados y un único ganador serán los seleccionados para los premios y beneficios de esta edición de los premios dodho en blanco y negro.

LOS PREMIOS DODHO ESTAN DISEÑADOS PARA QUE TU TRABAJO LOGRE UN RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Dedicados a poner en el foco de atención a fotógrafos con talento y nuevos trabajos o proyectos que necesitan ser lanzados de una forma definitiva y contundente en la industria.

Fotógrafos aficionados y profesionales están captando imágenes y tomando proyectos maravillosos en todo el mundo.

Todos las entradas presentadas son consideradas por nuestro jurado sin los datos del autor, esto significa que no averiguamos la autora del proyecto o portfolio hasta saber terminado todo el proceso de selección.

QUEREMOS QUE NOS MUESTRES TU TRABAJO PARA PODER MOSTRARLO AL MUNDO

Un jurado internacional compuesto por Jay Davies, Senior Photo Editor de Getty Images (New York), los directores de las galerías ; ClampArt (New York) La Photographie Galerie (Bruxelles) ; Galerie 94 (Baden-Switzerland), los reconocidos fotógrafos Laurent Baheux (Poitiers-France) y Star Rush (Seattle), el fundador de Balkan Photo festival ( Bosnia & Herzegovina) y el equipo de gestión de Dodho Magazine seleccionaran las obras y fotógrafos galardonados en esta primera edición de los premios dodho en blanco y negro 2017.

FOTÓGRAFO DEL AÑO Y GRAN PROMOCION DE TU TRABAJO

Conviértete en uno de los mejores fotógrafos del año en blanco y negro y consigue un espacio de privilegio único para tu trabajo durante 12 meses.

Sin lugar a dudas Dodho Magazine se ha convertido en un espacio de referencia dentro de la industria generando valiosas oportunidades y con capacidad suficiente para dotar a su trabajo de la relevancia que merece.

El ganador absoluto, el segundo y tercer premio mas las dos menciones honoríficas pasaran a formar parte del selecto club de mejores fotógrafos del año en blanco y negro.

Sus trabajos gozaran de una especial exhibition durante todo un año y serán promocionados en nuestra galería de galardonados. Miles de ojos entendidos van a ver su trabajo de una forma diferente y especial.

PREMIOS

El ganador absoluto recibirá el importe de 1.000 euros que serán pagados en un periodo máximo de 5 días desde la resolución del jurado.

El dinero del premio será pagado vía Paypal o transferencia bancaria. Además el ganador recibirá un diploma para acreditarlo como el mejor fotógrafo de 2017 además de una presentación en el libro que se publicará el próximo Junio “Black & White – Best Photographers of 2017 Year.”

DERECHOS DE AUTOR

Los derechos de autor sobre las imágenes y proyectos serán en todo momento propiedad del fotógrafo y autor del proyecto.

Las imágenes serán usadas estríctamente en relación a los premios Dodho y no serán usadas para otro propósito que la promoción directa de sus autores.

Las imágenes no serán usadas en ningún caso por un tercero sin la autorización expresa del autor y mediante solicitud escrita, que será enviada al autor por e-mail.

Dodho se reserva el derecho a publicar los mejores trabajos recibidos en su versión on-line y la correspondiente promoción en sus redes sociales, siempre nombrando al autor.

Més info

Compartir:
Share

pròxim Publicar

Anterior Publicar

© 2018 Terrassa, espai de fotografia

Autor Anders Norén

Share