Agenda d'activitats fotogràfiques: tallers, trobades, cursos… a Terrassa i altres indrets.

¿Qué cámara comprar o regalar estas Navidades?

Cada año, por estas fechas de Navidades, ocurre lo mismo: como eres el fotógrafo oficial de la familia todo el mundo te pregunta qué cámara comprarse, que objetivo, tarjetas, gadgets, aprovechando la Navidad.

Lo que no saben es que tú te preguntas lo mismo en un mar de dudas entre réflex, compactas, sin espejo…

Porque sí, la gente sigue comprando y regalando cámaras durante estas fiestas.

Al menos eso es lo que parece vista la gran cantidad de preguntas que nos han llegado últimamente al consultorio ‘Ola K Ase, Photolari‘ y que, por cierto, intentaremos responder en breve.

Recopilamos las mejores opciones del momento (compactas, sin espejo, reflex…) para triunfar gastándose desde 250 hasta 1500 euros.

De momento, esta lista de recomendaciones esperemos que pueda ser de ayuda para los que andan dudando qué comprar y necesitan respuestas rápidas.

Dinos qué presupuesto tienes y qué tipo de cámara, y te damos las mejores opciones ahora mismo del mercado.

Por supuesto, los chollos de los que hablamos hace unos días siguen siendo una gran idea, pero aquí nos centramos en modelos más actuales y con una gama de precios mayor para que, los que se hayan portado bien, acierten al escribir la carta a los Reyes Magos, Papa Noel, Olentzero o a quien sea.

Una cámara sencilla pero con recorrido para aprender: Nikon D5600

Navidades

La gama de modelos de entrada es el terreno más peligroso, porque realmente la oferta es enorme.

Hay opciones más económicas y sencillas, pero quienes estén buscando algo manejable, sencillo pero que a la vez tenga potencial para durar unos cuantos años según vamos aprendiendo y mejorando, deberían apostar por la Nikon D5600.

Con el zoom 18-55 mm f3.5-5.6 se puede encontrar por menos de 700 euros. Y si el presupuesto no llega, las generaciones anteriores también son una buena idea.

Més info

Compartir:
Share

pròxim Publicar

Anterior Publicar

© 2018 Terrassa, espai de fotografia

Autor Anders Norén

Share