Agenda d'activitats fotogràfiques: tallers, trobades, cursos… a Terrassa i altres indrets.

Retiro fotográfico en Menorca

¿Quién no ha deseado alguna vez tener algo de tiempo para charlar tranquilamente sobre fotografía y aprender nuevas técnicas? Si además puede ser en un lugar tranquilo y fotogénico, estamos ante lo que parece un gran plan para cualquier aficionado o profesional de la fotografía.

Y esa es precisamente la propuesta de RAW Photo Tours con un tentador retiro fotográfico en la isla de Menorca para el próximo mes de mayo.

“Alojados en una lujosa casa rural típica menorquina, reformada con estilo y encanto especial, piscina, hamacas e incluso una pista de petanca, discutiremos sobre la fotografía, revisaremos las fotos tomadas durante nuestras salidas y podremos disfrutar de algunos momentos de relax”, nos explican sus organizadores.

Además de largas sobremesas para hablar de fotografía, durante el retiro se realizarán diversos encargos enfocados a la fotografía documental, la creación y narración de una historia con imágenes, así como algunas prácticas para mejorar el manejo del flash o largas exposiciones.

Jorge Delgado-Ureña, fotógrafo profesional publicado por National Geographic entre otros, será el encargado de guiar a los participantes en este retiro en Menorca.

Un gran plan fotográfico en el que Photolari también estará presente. Nuestro compañero Iker Morán participará en las charlas y actividades organizadas para estos días en Menorca, aportando el punto de vista más técnico sobre las últimas tecnologías y cámaras, así como analizando la relación de los fotógrafos y los medios de comunicación.

Més info

Compartir:
Share
from to
Articles Photolari

pròxim Publicar

Anterior Publicar

© 2018 Terrassa, espai de fotografia

Autor Anders Norén

Share